viernes, 3 de febrero de 2012

De por qué tener muchos hermanos está buenísimo



5 Motivos por los cuales nosotros, los de familias numerosas, debemos estar re chochos.

1. Tenés fuentes inagotables de ropa.  Además de la que te compran, te toca toda la ropa de tus hermanos mayores (del mismo sexo, o del sexo opuesto, acá no estamos para juzgar). Si sos el mayor de tus hermanos, podés jugarles malas pasadas a los menores comprándote camisetas con la cara de Francella.

2. Siempre hay alguien que está peor que vos. Si te mandaste una cagada, no temas! Seguramente algún hermano tuyo se mando una recontra peor. Sólo tenes que esperar el momento justo para contarla, así queda totalmente opacada. Por ejemplo: "Ma, derretí la sarten de hacer panqueques, pero Sole te uso el celular para llamar a su novio taiwanes"

3. Si no querés hacer algo, te podes esconder entre la multitud. Digamos que están haciendo cajas para mudarse, lo único que tenes que hacer es envolver un plato con diario, moverlo de un lado a otro y esperar a que el resto termine las cajas. Brillante.

4. Jugás mas juegos de mesa que nadie. Después de muchos años de vacaciones juntos, te convertís el Chuck Norris del Tabu, el Pictionary y obviamente, el poliladron.

5. Te dan sobrinos para malcriar y hacerles repetir palabras que dicen mal para reirte de ellos. "-¿De qué color es el sol? -¡Amashido!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario