viernes, 10 de febrero de 2012

De las cosas extrañas que nos pasan

Prepárense para que el escalofrío de la vergüenza ajena los invada, because it's bad, it's really bad.

1. Una vez fui a comprarle un regalo de cumpleaños a mi hermana y una señora viene y me apoya un piyama "Nena, sos igual que mi nieta, ¿esto te quedara bien?" y yo "Y, por ahí un talle más..." Termine probándome 3 piyamas hasta que nos decidimos por uno "bien canchero".

2. Una hermosa mañana de verano, me disponía a salir de mi edificio cuando una vecina me dice "No sabía que la moda era usarlas así". Cuando miro para atrás, tenia la pollera enganchada en la bombacha. Y no en cualquier bombacha, en la de la crisis, esa finiiita que usas en verano porque no tenes ganas de buscar otra, y es cómodas y fresquita. Para mantener la dignidad, le dije "Sí, se re usa así" y me fui en culo hasta que abrimos la puerta y la vi alejarse. Dignidad ante todo.

3. En una de mis primeras citas (y eso que ya era vieja), el susodicho me llevo en bondi a mi casa, pero me bajé sola porque él vivía más lejos que yo. Alguien tendría que entregarle un manual de las citas a uno, porque nadie me dijo que eso estaba mal, que lo tiró.

4. Una vez me dijeron "¿Vamos a un lugar más tranquilo?" y yo contesté "Bueno, dale" y le recomendé un bar en el que hacían tostados re buenos. Y nos comimos un tostado con licuado. Yes, eso fue todo.

5. Visitando a unos amigos de mi hermana que no conocía en la costa, estábamos pasando el rato leyendo revistas en voz alta. En una de esas leo bien fuerte un párrafo de una entrevista que (a mi entender) decía "Le encanta pasar tiempo con sus hijos: Lee, Osho y Bucay". Entonces riéndome digo "Boludaaa, mirá los nombres que le puso a sus hijos jajaja que taradaa" y mi hermana: "No, Lean, ahi dice que le encanta pasar tiempo con sus hijos y lee a Osho y a Bucay". Bueno, che, ¿no podía haber nombrado al primero en honor a Bruce Lee?"

6. Fui a ver vestidos de fiesta, y el tipo que me atiende me dice "Acá los hacemos a medida... Aunque para vos necesitaría más tela".

7. En mi primer viaje largo en auto con mi flamante "dorima", me quise hacer la canchera y le dije "No sabés los mates que preparo" (not), entonces me dio uno de esos mates tipo listos que son como un termito con bombilla. Lo limpio, le pongo el agua en su punto, todo regio, y se lo doy. Al rato de tomarlo me dice "Che, este mate tiene gusto a agua sucia". Era porque no le había puesto la yerba. Todavía se sigue riendo el malparido ese.

Y hay muchos más, pero los dejo para otro día, así los dejo con las ganas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario