lunes, 6 de febrero de 2012

De la gente que me incomoda

Yo sé que no son malos, sé que no tienen la culpa de generar tanta incomodidad. De hecho, creo que todo se debe a que soy una inadaptada social, así que ahí van:

1. El que se ríe de un chiste por más tiempo del que resulta cómodo. Dale, yo me termine de reír hace como dos minutos y no sé qué hacer hasta que vos termines. Aparte, no era taan gracioso.

2. El compañero de trabajo que te pide algo y se queda al lado tuyo esperando ¡Ahora te lo mando, no me presiones!

3. La mina del local de ropa que entra al probador "¿Yyyy, como te quedo? Esperá, te lo pusiste mal, y eso va sin corpiño *bajando breteles del corpiño*"

4. La persona que hace una cola atrás tuyo en un organismo púbico y quiere quejarse de dicho organismo en voz alta al lado tuyo para que le respondas.

5. La gente que contesta en serio a todos mis chistes -Fernandito está estudiando muchísimo. -Ja! Segura de que está estudiando, porque ese es tremendo! -Sí, si, está estudiando, estoy segura. SEÑORA, YA SE, ESTABA JODIENDO NADA MÁS.

6. El extranjero que te encajan porque hablás ingles, pero que no tiene ganas de seguirte ninguna conversación, y por algún motivo extraño, te sentís responsable de su diversión en la reunión. -Y, ¿es la primera vez que venís a Buenos Aires? -Sí.   Querido, colaborame un poco, ambos sabemos que no me interesa si viniste a Buenos Aires o si te gustan las empanadas de carne cortada a cuchillo.

7. El que siempre tiene un problema mucho más grave que el tuyo y te hace quedar como una superficial de mierda -¿Cómo te va? Yo, acá, un poco mal porque no consigo trabajo. -Yo ando bien, aunque me demolieron la casa por error, justo me quedé sin obra social y me agarro un síndrome de estrés por tanto trabajar, ¿ah, te conté que me bajaron el sueldo? Y mi novio me cago con mi prima y estoy embarazada de él pero no se lo quiero decir, y descubrí que se me trabó la tele en Utilísima y lo único que hago es sentarme en la casa de mi prima a ver bricolage."


2 comentarios: